
Rectificación de informe de vida laboral
La vida laboral, es la información sobre los trabajos que se han realizado y que figuran en nuestra historia con la Seguridad Social y resulta de gran utilidad para varias gestiones: desde conseguir un nuevo empleo y acreditar así la experiencia profesional, hasta solicitar un préstamo, hipotecario o no hipotecario, en el banco.
Pero a veces se pueden producir errores.
Si es asi y has detectado algún error en tu vida laboral es necesario comunicarlo desde Importass.
Qué necesita para realizarlo?
Deberá incorporar en la solicitud la mayor cantidad posible de información sobre las situaciones que desea corregir o incorporar: fechas, nombre de empresa, provincia, actividad realizada,etc..
Es obligatorio proporcionar una cuenta de correo electrónico para la confirmación de la tramitación.
Próximos pasos
Una vez realizada la rectificación de los datos, recibirá de forma inmediata un correo electrónico con el número identificativo asociado a la solicitud presentada, así como la confirmación de recepción de la solicitud por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social.
La finalización de la tramitación de su solicitud por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social le será comunicada por correo electrónico.
El número identificativo asociado a la solicitud presentada deberá tenerlo en cuenta para citarlo en cualquier aclaración si fuera necesario.