En el Cibercentro de Oviedo, nuestra misión es más que tecnología: se trata de construir puentes hacia el futuro. Estamos comprometidos en conectar a la comunidad con las oportunidades que la tecnología brinda. En este espacio, encontrarás noticias, tendencias y consejos que no solo te mantendrán informado, sino que también te ayudarán a empoderarte en el mundo digital. Únete a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento para un futuro más brillante en la era digital

Los algoritmos son una herramienta poderosa que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, desde la toma de decisiones en los negocios hasta la asignación de recursos en el gobierno. Sin embargo, los algoritmos también pueden ser sesgados, reflejando los prejuicios de sus creadores o de los datos en los que se basan.

Las presentaciones son una herramienta esencial para comunicar información de manera efectiva. Ya sea que esté presentando en el trabajo, en la escuela o en una reunión social, una presentación bien hecha puede ayudar a que su mensaje sea escuchado y comprendido.

La Lila, 17 Oviedo, Asturias 33002 - España lalila@oviedo.es +34 984 08 34 00
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar